RelojesDeModa.com

10.14.2013

Casio elije al Reino Unido para lanzar su mayor campaña de promoción bajo la marca Edifice


Una de las mayores inversiones publicitarias de Casio (no han trascendido cifras oficiales, en todo caso) empieza en este mes de octubre, y se extenderá hasta diciembre de este año. En este tiempo el fabricante nipón será el patrocinador principal de varios de los eventos deportivos más importantes de Inglaterra y de Irlanda, en lo que se refiere a campañas publicitarias en la televisión. Así, patrocinará programas como Wheeler Dealers (en España conocido como "Joyas sobre ruedas"), Fitfh Gear, Secrets of Formula 1 y "Be a Grand Prix Driver". El acuerdo alcanza a varios canales de Discovery: Discovery Channel, Discovery Turbo, Discovery Shed y DMAX.

En palabras del director de marketing de Casio para el Reino Unido, Tim Gould, se trata de "la mayor campaña en la historia de Casio" y tiene como fin reforzar la presencia de Edifice en esos países, en donde durante los cuatro últimos años las ventas se han incrementado un 50% de forma anual. Ahora quieren conseguir incrementarlas un 200%, y con ese fin lanzan, entre otras acciones, esta campaña. Edifice, recordemos, es la marca de relojes de metal de Casio, con una inspiración centrada, principalmente, en los deportes del motor.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!