RelojesDeModa.com

6.19.2013

El Casio F-91W se actualiza al HTML5


No es que Casio vaya a lanzar un nuevo F-91W con la última tecnología web (sería incluso contraproducente con un modelo de la fama del F-91), sino más bien se trata de un simulador. Recordarás que hace tiempo publicamos el simulador que Guti había hecho en Flash (aquí). Allí el propio Guti nos adelantaba que estaba dándole vueltas a la idea de programar una versión más completa, y en un lenguaje tan innovador y actual como el HTML5.

Aunque aún le falta por pulir algunos detalles (el mismo Guti nos explicaba que la fuente y algunos ajustes de las funcionalidades del reloj no van todo lo finas que él querría), lo cierto es que este simulador es realmente completo, y visualmente bastante acertado y fiel al modelo real. En él puedes pulsar los botones, activar algunas de sus funciones e incluso experimentar su iluminación.


Es un gran trabajo con las funcionalidades que explicaba Guti de:

- Botones con efecto de pulsación.
- Operativa funcional, incluyendo 12/24h, luz, cronómetro, ajuste de hora, ... ¡y hasta el genuino CASIO!
- Sonidos tanto para alarma y señal horaria como para los botones.
- Compatible con navegadores antiguos tipo IE 7+, pero optimizado para navegadores basados en Webkit.

El reloj lo puedes ver en funcionamiento desde este enlace, y para juguetear con él sólo pincha en los botones que quieras. Y puedes pulsarlos sin miedo porque... ¡no se le agotan las pilas!

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Pues mola un motón! muy currado!

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo, y encima en html... no se lo dificil que será, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ZonaCasio, Mr Grumpy y Osvaldo. ¡Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
  4. Guti es un gran trabajo. Encomiable. Te lo dice un Flashero desde el año 1999. Un saludo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!