RelojesDeModa.com

6.28.2013

A la realeza también le van los Casio


La revista Capital es una de las publicaciones líderes en cuanto a temas de economía en España. Con un estilo ameno, directo y vanguardista, trata desde complejos temas de macroeconomía, hasta las finanzas más domésticas y "de andar por calle" que a todos nos afectan en nuestro día a día. Todo ello con reportajes muy didácticos, entretenidos y fáciles de leer, aptos tanto para profanos en la materia como para los más curtidos profesionales.

Entre sus páginas lo que menos se espera uno encontrar no es solo referencias a Casio, sino imágenes de alguno de sus relojes. Por eso me ha llamado la atención que en su último número, correspondiente al mes de julio, hayan publicado una curiosa imagen: la de la Princesa Carla de Bulgaria, con su Casio. Más concretamente, el cobrizo B640WC-5AEF, que parece que está haciendo furor entre las mujeres (quizá por su característico y peculiar color, tan llamativo). Y es que no es la primera vez que nos sorprendemos de encontrarlo en publicaciones de lo más diverso. Otra de esas ocasiones, recordarás, fue en el disco de Balthazar, haciendo de carátula de su trabajo. Algo tiene ese reloj que las enamora. Y las enamora perdidamente.

| Redacción: Zona Casio | Imagen: Revista Capital

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!