RelojesDeModa.com

4.03.2013

G-Shock fabricará ahora... calcetines (eso decían)


El pasado día 1 de abril fue para los anglosajones lo que ellos llaman el "April Fools' Day", un día parecido a nuestro "Santos Inocentes", en el cual se dedican a contarse mentiras e intercambiar bromas. Todos los que nos seguís ya sabéis que aquí no somos muy aficionados por este tipo de cosas (entre otras razones, porque llevan a engaño y a veces las sorpresas son muy desagradables), pero G-Shock en el Reino Unido ha decidido salir con su particular broma y el pasado día 1 publicó a bombo y platillo que en G-Shock estaban diseñando otro elemento dentro de su línea de resistencia: los calcetines G-Shock. Añadían que los primeros en escribirles recibirían su propio calcetín "resistente a impactos".

Podemos asumir que G-Shock haga sus escarceos con el mundo de la moda (como el Maison Martin Margiela del otro día), o incluso que algunas marcas de bicicletas artesanales les dediquen alguna que otra creación (como Strada Customs) pero de ahí a que empiecen a fabricar ahora calcetines... sobre todo, teniendo en cuenta que Casio no tiene ninguna factoría textil, dista un mundo. Así y todo, seguro que más de unos cuantos cayeron en la broma.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!