RelojesDeModa.com

3.04.2013

Las virtudes del asombroso módulo del GD-350


La semana pasada llegó ya a España el novísimo GD-350 (cuyo número de módulo es el 3403), por lo que vamos a dedicarle un poco de tiempo a revisar sus prestaciones, su funcionalidad y sus completísimas virtudes. Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los módulos digitales más completos, con una bonita animación lineal de segundos y minutos (tan habitual en Casio) que hace que cada vez que veamos la pantalla siempre haya algo moviéndose en ella, siempre algo activado, lo cual nos da la sensación de tener realmente un aparato "vivo", activo, en la muñeca. También hay que destacar su característica de horario en todos los modos, y como el cronómetro llega hasta nada más y nada menos que 999 horas (técnicamente serían 1.000 horas), acumula una cuenta de las horas en la parte superior, en la única zona que posee multimatriz.

Otra llamativa y útil característica es el indicador de pila baja, con un icono específico (que también se aprovecha de la zona gráfica de matriz), tras lo cual el reloj automáticamente deshabilita algunas funciones de gran demanda de energía, para que no nos quedemos sin pilas de forma repentina. Y finalmente, y no por ello menos importante, la posibilidad de que llevemos la cuenta del temporizador directamente desde su modo hasta colocarlo en la pantalla de inicio, tan sólo con presionar un botón (el de temporizador, abajo a la derecha). Con esto, la zona dataria pasará a ser zona de cuenta regresiva. Magistral y una idea buenísima. De todo ello tienes las capturas a continuación junto con un completísimo vídeo para que lo veas tu mismo. No te lo pierdas.







| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El amigo fwupow en youtube es una referencia en cuanto a videos de Casio, todos son asi de largos y te enteras de una forma muy detallada de las características de un modelo antes de comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.3.13

    Ciertamente, Yaris2012. La verdad es que no nos gusta mucho publicar vídeos porque son infinidad de sitios donde ya los difunden (foros, el propio youtube...) y no queremos ser reiterativos, pero en este caso merece la pena porque, como bien dices, da una idea muy buena de lo que puedes encontrar en el reloj.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!