10/2/13

Nuevos Beside BEM-121, la variante simplificada de los BEM-310


Cuando publicamos el lanzamiento de los nuevos BEM-310 multiesfera con bisel en dodecágono, uno de nuestros lectores los definió (a nuestro parecer, muy acertadamente) como unos modelos "góticos". Realmente esa es la primera impresión que causan, y estos nuevos BEM-121 mantienen el mismo aspecto de caja, aunque si los comparas uno con otro (para ahorraros el trabajo, os adjuntamos una imagen con ambos para que veáis bien las diferencias) tienen una forma de acabado distinta. El bisel es muy parecido, pero en los BEM-121 tiene diez caras, y no doce. Además, las asas de estos BEM-121 son más simples, con una superficie plana en la parte superior, acorde con la simplicidad del resto del modelo.

También encontramos diferentes funciones, ya que al no ser multiesfera carecen del horario 24 horas, y del nombre para el día de la semana. A cambio, nos encontramos que tienen marcadas las líneas de los segundos (en los BEM-310 sólo estaban marcadas las de los minutos), y que poseen una ventana dataria con el número del día a las tres, de un aspecto clásico.



La pila también es diferente (aunque con la misma duración), y es una SR626SW con energía para tres años. Sus medidas son algo más grandes, estos BEM-121 miden de caja 50 X 42 X 10,3 mm (aunque son casi idénticos ambos modelos en cuanto a grosor). Pesan 65 gr., que es también bastante más que los BEM-310, que son algo más ligeros.

En el resto, comparten con los BEM-310 su correa de cuero auténtico, la resistencia al agua hasta 50 metros, el cristal mineral, la tapa roscada, la caja íntegramente en acero inoxidable, y la precisión de su módulo: +/- 20 segundos por mes.

Inicialmente habrá tres versiones: el BEM-121AL-7AV en dorado, el BEM-121BL-7AV con fondo blanco, y el BEM-121BL-1AV con fondo negro.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!