RelojesDeModa.com

2.17.2013

¿Biseles metálicos para nuestros G-Shock de la Serie 5?


Y alguien podría decir: ¿por qué no? Si los MR-G, los Giez, e incluso los G-7800 llevan bezels metálicos, ¿no sería muy buena idea que al menos alguno de la serie de los 5600 también los llevara? Los biseles (y las correas) son dos de las partes que más quebraderos de cabeza causan a los que amamos este tipo de relojes. No ya por que sean o no caros, sino por la dificultad en dar con ellos y la cantidad de versiones y modelos que existen. A esto hay que unir que, encima, Casio no destaca precisamente en ofrecer un gran soporte de piezas de recambio, por lo que esta razón -la de vender recambios y así seguir ganando dinero- se cae por su propio peso.

Por eso no estaría de mas que ofreciera algún -o algunos- de sus modelos con biseles en metal. De acuerdo, para intercambiarlos o realizar el mantenimiento sería algo mucho más engorroso que ahora (tendríamos que desarmar el reloj), pero te garantizas un bisel que te durase toda la vida y más.



Además, así se podrían pintar las letras -si las tuvieras borradas o las quisiéramos de determinado color- sin grandes complicaciones, e incluso el bisel entero.

Casio ya tuvo un primer acercamiento a este estilo en el año 2001, lanzando unas ediciones especiales (muy cotizadas hoy en día) del DW-5000, como la DW-5000BL o la DW-5000D. Estos modelos poseían una sólida pulsera íntegramente de metal, de acero inoxidable, junto con unas barras de protección ("bull bars") también en metal, además de caja roscada. Lamentablemente, y aunque a primera vista nos pueda parecer lo contrario, su bonito bisel de aspecto metalizado era sólo eso: aspecto. Realmente era un bisel de plástico pintado.

Esperemos que en este 30th de los "G" se les ocurra algo parecido, pero que incluya el bezel de metal.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!