10/1/13

Rescate del tiempo: el anuncio del G-Shock 10 aniversario


Es un buen momento, en este año que se cumple el 30 aniversario de G-Shock, para poder recordar alguna que otra cosa curiosa en torno a esta línea de modelos. Seguro que una de las que más os interesarán es el anuncio en 1993 del modelo que celebraba los 10 años de G-Shock, que llevaba precisamente de denominación DW-1983.

Casio lo lanzó -para Japón únicamente- en el mes de mayo de 1993, en una limitada tirada de unidades de únicamente 1.983 relojes (ya os imagináis la razón). Poseía una trabilla metálica con el número de serie grabado, hebilla dorada, y un display con filtro polarizador amarillo -no invertido-.



La imagen que veis corresponde precisamente al anuncio de Casio por aquéllas fechas, y que desvela algo que ya os dijimos aquí en su momento, que "mientras que el reloj no logró una gran acogida en Japón, en Estados Unidos tuvo un gran éxito".

En fin, eso ya forma parte de la historia, y ahora no se lanza una limitadísima serie de un único modelo, sino que, por fortuna, tenemos a nuestra disponibilidad series exclusivas en bastante cantidad para conmemorarlo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!