RelojesDeModa.com

1.19.2013

Casio presenta... ¡el me-ga-des-per-ta-dor! Si no te despierta esto, no te despierta nada


Con un diseño brutal (a los aficionados a G-Shock analógicos seguro que les encantará) y un aspecto entre clásico y futurista (una conseguidísima mezcla que nos parece todo un acierto), que capta la mirada al primer vistazo, Casio presenta en este mes de enero el modelo de despertador TQ-645-8B (TQ-645-8BJF en su variante en japonés). Y el fabricante japonés no se anda con remilgos para definirlo: "sleep buster" puede leerse perfectamente grabado en la parte superior e inferior del bisel. Esto es: "el atrapasueños". Literalmente te los coge al vuelo, y te los destroza. Vamos, que casi te da un puntapié para que te pongas en marcha. Buena muestra de ello son sus dos voluminosas y generosas campanas a ambos lados, en la parte superior.

Este reloj puede repetir la alarma (snooze) hasta 7 veces durante cinco minutos, que es como decir que te puede atrapar un sueño tras otro hasta cansarte o hacerte saltar los nervios. El sonido de la alarma es un sonido clásico de estas alarmas tipo campana tan habituales de los relojes antiguos, que la misma Casio lo califica como "ruido".


El pulsador que ves en el centro (entre las dos campanas) sirve tanto para detener la alarma, como para activar la iluminación (que es tipo bombilla, "microlite"). Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y funciona mediante una pila convencional, con una duración estimada de un año (mientras tengas cuidado con la iluminación, obviamente).

Con un peso de casi 500 gramos (470 gr.), éste TQ-645-8B costará alrededor de 25 €. Si lo quieres en blanco también lo tienes, es el TQ-645-8.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!