24/12/12

Casio le introducirá una brújula analógica al GW-A1000 en 2013


El siguiente paso lógico, tras la introducción de brújulas analógicas en los Pro Trek y, más recientemente, en los Out Gear, es que éstas también lleguen a G-Shock. Según algunos rumores eso ocurrirá en un nuevo modelo del próximo año, aprovechando el diseño en capa de los Gravity Defier y, más concretamente, del GW-A1000, de cuya inspiración clara -solo hace falta fijarse en los índices para darse cuenta de ello- responde este reloj (de momento es una filtración) que puedes ver en la imagen.

Aunque no se aprecie muy bien, en la parte inferior incluye un display digital, con un semicírculo grabado y en donde figurarán los grados y curso (dirección) de la indicación analógica de la brújula. Sobre su caja de metal encontramos el típico bisel de protección a los impactos. Como es habitual en los Twin Sensor, incluirá además termómetro.



Al no haber confirmación oficial ni del nombre GA-1000 ni de sus características finales hay que verlo, de momento, con las suficientes reservas.

Te adjuntamos también imágenes de algunos otros modelos filtrados (ya los hemos visto aquí a algunos de ellos, pero en todo caso en estas nuevas imágenes se pueden ver más claramente).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!