RelojesDeModa.com

12.13.2012

Llegan los SGW-500H a Estados Unidos (a un precio de 75 €)


Casio acaba de anunciar hoy mismo la llegada a los Estados Unidos de los nuevos modelos con brújula digital y con presentación de información (y hora) analógica: los SGW-500H. De momento a Estados Unidos sólo llegarán dos variantes, el SGW-500H-2BV y el SGW-500H-1BV (es decir, falta la variante de brazalete, el SGW-500HD-1BV). Para USA el fabricante nipón anuncia un precio oficial de 99,95 $, que son unos 75 € (redondeando más o menos) y que es, aproximadamente, el precio a los que se venden en la actualidad estos modelos (en los pocos mercados en los que ya están en la calle, que es Turquía y algún otro país).

Casio comercializará ambas variantes al mismo precio, lo que quiere decir que se podrá adquirir cualquiera de los dos modelos sin pagar un sobreprecio por el color (en OutGear suele ser así, pero en otras líneas, como G-Shock, en determinados modelos un color diferente al estándar implica un sobreprecio).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!