15/11/12

Casio te regala el G-Shock de la película "Sin tregua" (End of watch)


El día 23 de noviembre se estrenará en cines -fecha para el Reino Unido- la película "End of watch" ("Sin tregua" en uno de sus títulos en español), y Casio Reino Unido ha tenido la brillante idea de regalar el reloj protagonista del filme. Se trata de un G-Shock G-7900-1, que en la película acompaña a Jake Gyllenhaal, y para conseguirlo sólo hay que contestar una sencillísima pregunta. El reloj forma parte de un "kit de supervivencia" que también regalan.

Como suele ocurrir en este tipo de concursos de Casio UK, solamente está permitido participar a residentes en el Reino Unido. Es una lástima, lo sé, pero si tienes algún conocido por allí (o tu mism@ nos lees desde las islas británicas) ya estás tardando en darle a este link para participar.



Nosotros nos tendremos que quedar con el consuelo de verlo en estas fotos oficiales de la película. La cual, por cierto, trata de dos policías que patrullan las calles de Los Angeles (y con esto ya casi te digo la respuesta a la pregunta del concurso) y que se ven metidos en problemas tras confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga mientras realizan un control de tráfico.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!