RelojesDeModa.com

11.15.2012

Miquel Silvestre desde el EICMA con su G-9300


Si eres aficionado a las motos seguramente sabes que estos días el evento más importante de Europa de las dos ruedas (en cuanto a exhibiciones y novedades) está aconteciendo en Milán (Italia), siendo uno de los Salones de motos más importante del mundo: se trata del EICMA. Este año contó con la presencia de Miquel Silvestre, invitado oficial de BMW Motorrad (la división de motos de la marca bávara). Éste aventurero, escritor y motorista nos ha regalado con multitud de instantáneas de muchas de las novedades allí presentadas, entre las que destacamos ésta bonita imagen que ha publicado hace solo unas pocas horas en su Facebook. Seguro que reconoces el G-9300 de su muñeca.

Como de motos confieso no estar muy puesto, no puedo comentarte nada sobre la preciosidad en la que está subido, aunque en impacto visual casi (sólo "casi") está a la altura del mismo G-Shock, como puedes comprobar.

| Redacción: Zona Casio | Imagen: Miquel Silvestre en Facebook

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!