RelojesDeModa.com

10.09.2012

Póster: brazaletes y correas


Tras las láminas que hemos dedicado al diseño y elementos de las cajas de los relojes, tanto analógicos como digitales, llega el momento de completarlo añadiendo las principales partes y diseños de los brazaletes y correas. Como puedes comprobar, hay muchísimo material, y aunque resumirlo todo en una imagen es realmente muy complicado, hemos intentado ser lo más genéricos posibles y abarcar la mayoría de elementos, principalmente aquéllos sobre los que siempre existen dudas o sobre los que más consultan los aficionados y/o usuarios de relojes.

Además, y para que sirva de complemento en determinadas circunstancias en donde nos pueden ayudar, hemos añadido los nombres de algunas piezas en su denominación inglesa (el término lo encontrarás entre corchetes).



Recordaros, por último, que para complementar la información de la lámina podéis consultar los reportajes que hicimos en su día sobre los tipos de eslabones (aquí) y sobre los cierres de brazaletes (aquí). Confiamos en que toda esta información os sirva de referencia para cuando la pudiérais necesitar.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!