RelojesDeModa.com

9.11.2012

La tienda que estabas buscando empieza a andar


Adan (si quieres saber más de él, aquí) es una de esas personas que siempre busca cómo facilitarnos la vida con nuestros relojes, y una de las que más se esfuerza en que esta mítica marca que es Casio no pierda ni un ápice de su leyenda, ganada a pulso durante décadas. Pero si hay algo de lo que una y otra y otra vez se quejan la mayoría de usuarios de relojes (sobre todo, de determinadas líneas de productos o ediciones), es de que una vez deteriorada alguna parte (sobre todo correas de resina), hay que "mover cielo y tierra" para conseguir reemplazo. Y eso si hay suerte.

Por eso ha tenido la genial idea de abrir en su tienda un pequeño apartado de repuestos, con el fin de, al menos, cubrir las necesidades más perentorias de las piezas o accesorios más demandados (armis para que puedas sustituir tu correa, bezels para el "ejército de 5600" y similares que pululan por ahí "desnudos", y piezas parecidas). A día de hoy encontrarlo original fuera de Japón es una aventura (son muy pocas las tiendas que ofrecen algo así, ¡y mucho menos en español!), por lo que el esfuerzo de G-Stock es digno de admirar y agradecer.


Adan promete seguir esforzándose en añadir más y más productos a su sección de recambios (productos que, además, también le puedes sugerir tú, así que si te animas...). De modo que le deseamos toda la suerte del mundo y que su sección sea todo un exitazo, porque ocupa un vacío realmente complicado de asumir hoy en día en la situación económica en que nos encontramos, y, además, que muy pocas tiendas ofrecen. Y sin duda, darles la oportunidad a los clientes de revitalizar su reloj hará que Casio sea aún más atractivo como marca para muchísimas más personas.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!