RelojesDeModa.com

9.02.2012

Fuerzas de seguridad del Cáucaso matan a un terrorista armado con una bomba y un F-91W


El F-91W sigue dando que hablar. En éste caso no relacionado con Al-Qaida, sino con las fuerzas terroristas (o "insurgentes", como lo queráis definir) rusas. Según cuenta la agencia de noticias gubernamental rusa Ria Novosti, el activista estaba preparando un ataque terrorista en la noche de ayer cuando fue sorprendido por las fuerzas del orden.

El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a pasar un puesto de control de la república rusa Kabardia-Balkaria, en el cual los agentes le instaron a que se dejase inspeccionar el automóvil en el que viajaba. Entonces abrió fuego y fue abatido en el tiroteo.


Tras inspeccionar el vehículo descubrieron que llevaba unos productos químicos mezclados y conectados a un reloj Casio que hacía de temporizador, y estiman que la potencia total del artefacto estaría en torno a 15 kilos del explosivo TNT. En el mismo lugar desactivaron la bomba.

Además, encontraron una ametralladora y una pistola.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. pero este terrorista tendria un f-91 1er generacion, o es posible trastear cualquier f-91 para que funcione de temporizador?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.9.12

    creo que cualquier f91 o similares se puede trastear, simplemente es pincharle la alarma. Lo que tiene que ser es cuanto más simple mejor, porque si tiene temporizadores y cosas así es cuando te puedes confundir y el trabajo es más complejo, pero sólo con que tenga alarma ya vale. Por eso usan los más simples.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!