RelojesDeModa.com

9.02.2012

Shock The World, por primera vez en el oriente medio


Dubai (miembro de los Emiratos Árabes Unidos) será el escenario que acogerá por primera vez en el Oriente Medio uno de los eventos mediáticos de G-Shock alrededor del mundo, los famosos "Shock The World".

Casio ha confirmado que la fecha será el próximo día 10 de octubre, en la localidad de Al Quoz. Allí estarán DJ Dany Neville, VJ Cold Fusion, además de contar con los efectos visuales de VJing y DJing. Como recordarás, el Shock the World inició su andadura con motivo del 25 aniversario de los G-Shock (en el año 2008), y a Casio le resultó tan interesante la idea, que decidió realizarla en forma de una gira mundial con fechas dispares. Para esta ocasión se realizarán algunas ediciones especiales (los famosos "G-Shock modelo X modelo"). Aunque estarán presentes también artistas locales, de momento no hay nada confirmado sobre qué modelo (o modelos) especiales harán para ese evento.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!