RelojesDeModa.com

8.15.2012

La variante estándar del G-9300


Si algo tiene de bueno Casio es que puedes elegir multitud de opciones en tu reloj. Y si no puedes desembolsarte el dinero suficiente como para adquirir un G-Shock o un Edifice, siempre puedes armarte de paciencia y confiar en que lancen el mismo modelo en una variante básica. Si nos paramos a mirar detenidamente los lanzamientos de este fabricante japonés, veremos que a lo largo del tiempo, cuando ya el modelo en la línea G-Shock o en Pro Trek está suficientemente establecido, suelen sacar una opción barata y asequible con la misma tecnología. Así ha sido en los Pro Trek y sus hermanos baratos Outgear.

Por ejemplo, los nuevos AQ-S810 (y también sus hermanos gemelos los AQ-S800) tienen el nuevo acumulador CTL920 para sus células solares, que ya estrenara Edifice tiempo atrás. Pero centrándonos simplemente en modelos, los Gulfman tienen su símil en versión "básica" en los W-S210. Lógicamente, las diferencias entre ellos son abismales en cuanto a construcción, pero no nos estamos refiriendo a eso, sino a modelos que tienen su inspiración, con las funciones de sus módulos, en versiones mayores.


Los completos G-9000, con crónometros por todos lados, tienen su contrapartida en el W-S220, y los W-S200 son una especie de GD-200 "venidos a menos". Bien, y con todas estas similitudes, ¿podríamos esperar algo más simple, barato y sencillo, para el G-9300 del año pasado? Pues probablemente sí.

Y como soñar es gratis, aquí tienes lo que podría dar de sí. Sería una especie de W-S230, con tecnología Tough Solar y sensor de dirección (brújula).

| Redacción: Zona Casio

9 comentarios:

  1. Anónimo15.8.12

    ¡uau, que alucine! Lo quiero, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.8.12

    Pues la posición de la fase lunar me gusta más en ese nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.8.12

    me encanta, que hay que hacer para compraselo? donde lo venden?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.8.12

    De ser así, ¿cuanto costaría esta versión estándar del g-9300 si casio se decide a lanzarlo?

    ResponderEliminar
  5. Zona Casio15.8.12

    Pues en torno a los 50 €, que es lo que suele rondar la gama basica.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.8.12

    Es muy temprano para que lo saquen. Aun venden muchos 9300 como para sacar una version básica. Hasta dentro de dos o tres años no creo que lo hagan.

    ResponderEliminar
  7. Ya existe una version basica del GW-9300.

    ....se llama G-9300

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.8.12

    Si pero lo que no has entendido LUIS MIGUEL FUSTERO es una versión que no sea G-Shock.


    !!!!!!! Sonic Boom ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16.8.12

    El G-9300 sigue siendo un g-shock

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!