RelojesDeModa.com

8.14.2012

Impresionante vídeo con la historia de los G-Shock


Seguimos con noticias de G-Shock. Y es que la fiesta de la pasada semana sigue dando sus coletazos y trayéndonos noticias sin parar sobre la actualidad de Casio. Ahora es Casio USA (su división G-Shock en concreto) quien ha difundido un vídeo sobre la historia de esta marca, con ocasión de su 30 aniversario. No sería muy noticiable un vídeo de éste tipo, porque, ciertamente, hay muchos, si no fuera por su espectacularidad y lo bien hecho que está.

Ten en cuenta que el vídeo no cuenta la historia clásica de los G-Shock, sino su historia desde el punto de vista del diseño, centrándose principalmente en los materiales de sus correas y lo que han ido variando (e introduciendo) a través de los años. Es de poca duración y se hace algo corto, pero menos es nada. Lo tienes a continuación.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!