RelojesDeModa.com

8.14.2012

Habemus DGK


El GX-56DGK es uno de los G-Shock más espectaculares, gracias a su llamativa combinación de colores, y es una de las colaboraciones más exitosas de Casio. Por eso, cuando se anuncia una nueva colaboración y lleva el apelativo de "DGK", en seguida capta toda nuestra atención.

Según publica TheSource, este nuevo modelo del skater Stevie Williams no llegará al mercado hasta el año que viene, e incluso adelanta la fecha de enero de ese mismo año. La edición especial tampoco es un anuncio, simplemente captaron su imagen en la pasada fiesta del 30 aniversario, en Nueva York.



En cuanto al modelo, llama la atención dos cosas: lo bonito de su display (positivo con números violetas), y su poco sufrido exterior, blanco semitransparente. Es decir, que probablemente sea un modelo de "ver y no tocar" (o tocar lo menos posible, para no estropear su bonito exterior). Pero, ¿a alguien le importa eso? Al fin y al cabo, estas ediciones limitadas son precisamente para éso, para disfrutarlas visualmente y si acaso, sólo si acaso, ponérselo en ocasiones muy especiales.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!