RelojesDeModa.com

8.24.2012

El día en que los G-Shock se convirtieron en platillos volantes


Estas dos ilustraciones formaron parte de una curiosa campaña para publicitar los "relojes atómicos" (radiocontrolados) de Casio. Os la traigo aquí porque, por su espectacularidad y por lo llamativa que es, seguro que si no la conocéis os encanta. La campaña, en forma de pósters, estaba pensada para ser destinada a exhibirlos en las tiendas.

Existían dos: uno correspondiente a los modelos digitales, y otro a los analógicos. La intención era emular aquéllos gráficos de los años 30, tan populares en las futuristas portadas de los cómics, especialmente de los "Action Comics" de Superman, con un colorido y una combinación de tonos y sombras realmente fantástica.



Por cierto, sé que más que "platillos volantes" son planetas, pero bueno, a mí me recuerdan más a platillos volantes.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!