8.05.2012
DW-003CB, los G-Shock para celebrar el fin del siglo XX
Con el cambio de siglo, Casio celebró a su modo el nacimiento de una nueva centuria, y lanzó en el año 1998 (aunque no llegaron al mercado hasta 1999) unas ediciones especiales G-Shock denominadas así, 21st C.B. ("Century Boys"). Las calificó como "una nueva generación de relojes para tu estilo de vida", y eran los DW-0003CB, en cuatro versiones: DW-003CB-1VT (negro), DW-003CB-2VT (azul), DW-003CB-3AVT (verde) y DW-003CB-3BVT (gris).
Todas disponían de una correa de nylon con refuerzos en plástico, personalizada con diferentes motivos, y estaban equipados con cronógrafo (hasta 24 horas y dos llegadas), temporizador (hasta 24 horas con función de repetición), alarma multifunción, señal horaria, calendario pre-programado hasta el año 2039 e iluminación EL. Su precisión era de +/- 15 segundos por mes, y su pila, una CR2016, les ofrecía una autonomía hasta los dos años. Su módulo era el 1597.
Por cierto, que el negro llevaba una inscripción en español que decía: "no queda el tiempo". Debería ser "no queda tiempo", pero en fin. El resto de modelos (y correas) estaban cargadas de mensajes de ese estilo: "good die young", "complete destruction", y dibujos como un reloj de arena o una granada de mano.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
qué gore, no?
ResponderEliminarTengo un G-Shock Dw-003 y no encuentro repuestos de carcasa, me podríais decir donde comprarlo?
ResponderEliminarGracias
Yo tuve dos, con el tiempo se pudre el bezel, literal y ya no sirve mas, Saludos
ResponderEliminar