RelojesDeModa.com

8.06.2012

Terminología imprescindible de Casio: los iconos


Seguramente que, si estás medianamente acostumbrado a ver relojes de Casio por las tiendas de páginas web, te habrás encontrado con una serie de iconos que parecen un jeroglífico, con multitud de datos y raros símbolos. Casio lleva usándolos desde hace muchos años ya, y a veces son muy útiles cuando quieres saber determinada información de un vistazo o para asegurarte de que el reloj posee determinadas funciones.

A día de hoy, la cantidad de estos iconos es bastante significativa, gracias a las numerosas funciones y a los diferentes materiales con que están construídos los relojes Casio.



Aquí te facilitamos dos páginas con la mayoría de esas funciones, son las más genéricas con las que te vas a encontrar, por lo que te van a resultar realmente útiles. Además, todas ellas están traducidas al español. A pesar de que, como puedes ver, son muchísimas, no están todas, absolutamente todas, las tecnologías que tiene Casio. Por ejemplo, faltan iconos como de tecnología Triple G Resist, el de sensor de acelerómetro, Bluetooth, doble cuenta regresiva con repetición... o los de tecnologías como Smart Access (que es tan numerosa que probablemente para ella se debiera dedicar una página nueva entera, además de que Casio tampoco tiene iconos para todo lo que llevan sus relojes, dicho sea de paso).

Echo ese inciso, sí que son los iconos más comunes y los que probablemente más tengas que recurrir, de modo que no está de mas que los tengas siempre a mano.

Los iconos, además, los encontrarás agrupados por códigos de color y funciones, aunque si bien a veces, en algunos de ellos, etiquetarlos bajo una única función (por ser bastante genéricos o/y compartir varias funciones, como por ejemplo la función de memoria de alturas, que es tanto una función deportiva como de memoria), es bastante complicado, al menos verás que siguen una agrupación bastante razonable. La clasificación no es únicamente trabajo nuestro, en muchos de los grupos es así cómo la propia Casio los tiene clasificados, de forma que hemos seguido su propio esquema.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo6.8.12

    genial, tremendamente útil, echaba en falta algo así!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!