7.10.2012
Serena Williams recoge su trofeo en Wimbledon con un humilde Casio
Con el titular que he puesto no me estoy refiriendo a que Casio sea un fabricante de relojes humildes. Cuando una marca tiene productos que cuestan más de mil euros, no se puede decir que sea un fabricante de relojes, precisamente, "baratos". Lo que he querido indicar es que el reloj que portaba Serena Williams sí lo era. En realidad, era un "sencillo" Casio de calculadora de unos 30 €.
Roger Federer, sin embargo, y gracias a la nada despreciable cifra de 15 millones de dólares que le paga Rolex por lucir sus relojes, antes de recoger el trofeo de su séptimo título en Wimbledon se puso su reloj de lujo de dicha marca, un Oyster Perpetual Day-Date II.
Serena Williams con su bonito Casio calculadora (también en la recogida del trofeo de Wimbledon, éste año), se convirtió en la primera mujer en 20 años (tras Martina Navratilova que lo ganó en 1990, con 33 años)con más de 30 años en ganar dicho trofeo.
La libertad que te da no depender de nadie y poder lucir el reloj que te apetezca.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Alucinante. Para que luego digan que los Casio no aguantan, incluso los calculadora. Porque la final de Wimbledon no es precisamente un juego de niños, sólo hay que ver los brazos de Serena para darse cuenta del nivel que exige un partido así.
ResponderEliminarFelicidades a Serena, una gran tenista y gran persona.
jeje, Federer no podría ponerse el Rolex en el partido porque le pesaría más que la raqueta. De hecho se lo puso al finalizar, únicamente para recibir el trofeo. Sin embargo Serena jugó todo el partido con el Casio.
ResponderEliminarMuy bien por Serena.
ResponderEliminarAdemás de gran jugadora es guapísima.
ResponderEliminar