RelojesDeModa.com

7.02.2012

¿Quién ha dicho que los G-Shock no combinan bien con traje y corbata?


Todos conocéis a Dmitry Medvedev. Es el actual presidente del gobierno ruso, y fue el presidente de la Federación Rusa. Es decir, junto con Vladimir Putin, la cabeza más visible, el cargo más alto del gobierno ruso. Pues así apareció en televisión durante el debate sobre el servicio Antimonopolio ruso. ¿No veis nada raro? Me refiero a su muñeca. En efecto, viste un espectacular G-Shock GA-110HC-1A (el modelo, como recordarás, dual, invertido en azul y antimagnético).

Hay que recordar que Medvedev tiene, entre sus lujosos relojes, un Patek Philippe (que es una marca suiza de relojes de lujo), y seguramente tenga -o pueda comprarse- cualquier otro reloj que se le antoje. Y aunque en alguna que otra parte hemos visto alguna crítica por, supuestamente, vestir un reloj "sport" con traje, desde aquí no nos parece nada mal. Todo lo contrario: nos parece una genial idea y, bajo mi punto de vista, le queda fenomenal con el tono azul oscuro del traje.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo2.7.12

    No me entendáis mal: no quiero decir que el reloj le quede mal, pero no es el que yo me hubiera puesto. Un duro200 creo que le iría muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.7.12

    Un G-shock queda bien con cualquier cosa que lleves puesto.
    POr lo menos jamás te verás afeminado con uno de esos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.1.18

    Es reloj es genial, no creo que exista un ser humano que sepueda ver mal con esa londura.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!