RelojesDeModa.com

2.08.2012

Nuevos modelos Baby-G de la línea básica BG-5606


Hace días os hablamos aquí de los primeros modelos "básicos" (no es un término inventado, es la definición que usa Casio) de G-Shock. Hoy, además, el fabricante japonés ha lanzado dos nuevos representantes de este diseño, destinados a la línea femenina Baby-G. Se trata del modelo BG-5606-1 (invertido), y BG-5606-7 (en blanco).

Destaca en ellos el acabado mate tanto de la caja como de la correa. Poseen cristal mineral, iluminación EL con Afterglow, horario mundial (29 usos, 48 ciudades, con funcionalidad DST), cronógrafo, temporizador, cinco alarmas (una de ellas con snooze), señal horaria, calendario automático hasta el año 2099, tono de operación de los botones desactivable, y formato de 12 o 24 horas.



Su pila es una CR1616, como viene siendo habitual en muchos Baby-G, con energía hasta unos tres años. Su precisión es de +/- 30 segundos por mes, y su peso es de 37 gramos. Su tamaño se queda en 43,1 X 40,4 X 12,2 mm.

Su diseño persigue el minimalismo al máximo, sin adornos ni colores superfluos o diseños estridentes.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!