Adelanto: G-Shock vuelve a lo básico en febrero


Casio lanzará el próximo mes un nuevo modelo G-Shock que tiene como características principales un display limpio, sin florituras, en donde ni siquiera aparece el logotipo "Shock Resist". Este nuevo integrante llevará como nombre de modelo DW-5600BB, y su estética, como puedes ver, es estrictamente negra, sin concesiones.

La fecha de febrero tampoco es definitiva, aunque parece que sea ha filtrado como la más probable (en otras partes apuntan hacia el verano). No obstante ya os lo confirmaremos cuando sea oficial.





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

sorderita dijo...


Lo que es lamentable es que, a dia de hoy, este reloj este descatalogado a pesar de que este en los catalogos del año 2013.
Vas a una tienda distribuidior oficial y te dicen que Casio les ha comunicado que ya descatalogad descatalogad, y tienes quei r tiend oor tienda buscándolo.

ZonaCasio dijo...

Hola Sorderita
Son ediciones especiales, lanzan un número determinado y, en cuanto se terminen, se acaban y no se vuelven a fabricar. Este tipo de relojes hay que adquirirlos en su lanzamiento, luego puede ser bastante difícil encontrarlos.
¡Saludos!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...