RelojesDeModa.com

12.23.2011

Casio publica las especificaciones de los Triple-G G-1400


El pasado mes de octubre la filial de Casio en Tailandia notificó algunas de sus novedades trimestrales, lo hizo sin imágenes y adelantando sus modelos (aunque hubo alguna que otra "filtración", como las fotografías que puedes ver), entre los cuales se encontraban los nuevos "aviador" o "Triple-G", los G-Shock G-1400, cuya línea la forman, de inicio, cuatro versiones: el G-1400-1ADR, G-1400-1A3DR, G-1400A-1ADR y G-1400D-1ADR.

En la ficha de producto aparecida ayer Casio tan solo publicó tres de las mismas (falta el modelo con pulsera metálica G-1400D-1ADR, que será lanzado el próximo mes y que probablemente por ello no tendremos sus especificaciones hasta enero). Todos estos modelos son solares (Tough-Solar), con resistencia en el agua hasta los 200 metros de profundidad, y con una precisión por mes de +/- 15 segundos. Su acumulador tiene una autonomía de 6 meses (hasta 28 con la función PS activada), y tienen un peso de 75 gramos. Sus medidas son de 52,9 x 50,4 x 15,6 mm.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!