RelojesDeModa.com

4.27.2021

GBD-200 y MRG-B5000, los dos grandes próximos lanzamientos de G-Shock



La oficina de certificación de Indonesia acaba de recibir dos peticiones de registro bastante interesantes. Una es la del sustituto del actual GBD-100, el GBD-200 que es un modelo que ya lleva desde hace meses rondando por los mentideros de diferentes redes sociales. No se esperan grandes novedades respecto al G-Shock GBD-100 actual, aunque llama la atención la velocidad de renovación que están teniendo ese tipo de relojes en Casio, al contrario que los modelos digamos "convencionales"; casi no te da tiempo a enamorarte de uno, cuando ya lo han sustituido por otro.

El otro modelo será el MRG-B5000, una variante "a lo GMW-B5000" (en las imágenes) pero para MR-G, con vistas a ser elitista (más aún) y exclusivo (sí, también más aún). Se cuenta que no verá la luz hasta 2023, coincidiendo con el 40 aniversario de G-Shock, aunque si es así es raro que adelanten tanto su certificación, no tendría mucho sentido (a no ser que Casio quiera reservarlo en secreto para seguir despertando interés).




De ninguno de estos modelos hay imágenes, ni siquiera filtraciones (y ahora menos, con la política restrictiva de Casio que ha ido eliminando, cancelando y persiguiendo a todas las páginas que tratan de adelantar alguna fotografía de sus modelos), pero como ya sabemos de ambos casi todo, cuando veamos las imágenes seguramente tampoco despierten gran interés (y si así ocurre ellos se lo han buscado).

En lo personal, os confieso que cambiaría cualquier MR-G elitista por una edición decente y con un buen módulo del DW-5000 original, con la nueva caja Carbon Core Guard y a un precio "para todos". Pero va a ser que no.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | GShock | | MRGB5000 | | GBD200 |

11 comentarios:

  1. Yo incluso por un DW-5000 como el original me conformaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...Pero ese me temo que ya es irrepetible...

      Eliminar
    2. Bueno, cada 5 años hay una reedición del DW-5000C. Un módulo exactamente igual al 240 ya no van a hacer, era otra forma de hacer las cosas muy diferente, una electrónica que no se parece en nada a la actual. Incluso dudo de que cumpliera las normativas medioambientales, siempre me he preguntado qué llevan esos LCD para resultar tan sumamente nítidos y con ese contraste tan bueno, literalmente deja en ridículo a un 5600 o 5610 actual. El que tenga uno de estos en buen estado me dará la razón.

      Eliminar
    3. Yo no tengo el dw 5000 C, pero tengo un dw 5200,"el hermano pobre"jajaja. Que es un relojazo (ambos los son), y como bien dices, se ve muy bien. Tienen una construcción soberbia. Yo que quedo con cualquiera de estos, que con uno actual. Quizas sea por nostalgia....

      Eliminar
  2. Muy buena pinta lo del MRG-B5000. Eso o un MRG-Frogman son cosas que van a atraer a mucha gente. Esperemos que no se pasen demasiado con el precio. Qué pena que tengamos que esperar tanto, pero sabiendo que lo van a llamar MRG seguro que no nos defraudan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.4.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un MRG Frogman lo peta.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con el último párrafo y con el comentario de Guti ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi, me preocupa más el precio.
    Gracias por el artículo ZC, Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gran noticia la del MRGB5000, calidad excelsa con estética preciosa esperemos, luego como siempre vendrán las quejas que si vale 3000 o 5000

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!