RelojesDeModa.com

3.20.2021

Galería de los lectores (81)









§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.
Mañana ajetreada chic@s. Un saludo y buen finde a todos.











§§§§§§§§§§§____ Stainless____§§§§§§§§§§§


Cocinando unas lentejas con el mejor compañero, un reloj digital (F-84W).











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos:
Final de semana y cambio al último en llegar : DW-291
Interesante vuestra entrevista en el canal GES. Todos mis ánimos para que continuéis vuestra gran labor divulgativa aquí, en nuestra zona favorita.
Saludos,
Diego.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Casio AMW-330.
Saludos a todos en Zona Casio.
Desde San Luis Potosí México.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-B5600 un negativo que de día con buena luz se puede ver.











§§§§§§§§§§§____ Daniel____§§§§§§§§§§§


Hola; comparando el GW-9400 (G-Shock) con el nuevo AE-1500 (Collection).











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Hola a todos y a ZC mi nombres es Marcos soy aficionado a los Casio desde muy joven.
Les dejo dos modelos que me encantan y que me hacen la vida mas ahorrativa. Los dos son AL-190W el negro comprado el mismo año de su lancamiento en 2011, y el otro el año pasado en un bazar por casualidad, y como veis los dos tomando el sol después de 15 dias sin poder hacerlo por tiempo y trabajo











§§§§§§§§§§§____ Oscar____§§§§§§§§§§§


Muy buenas amigos de ZC, estrenamos ardillón y trabilla doradas en un GXW-56. Buena semana a todos!!!













§§§§§§§§§§§____ Marcelo____§§§§§§§§§§§


G-Shock DW-5600.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio HD DW-310.
Comenzamos la semana con un clásico espartano, veterano y ochentero, uno de los escasos digitales de 300m lanzados por Casio. En cambio, en analógico,de los que yo conozco a día de hoy hay 7, de momento.
Aún habrá por descubrir.




Casio G-Lide GLS 100.
Y acabando semana con un día muy desapacible y lluvioso con un G-lide.




Gracias a todos por compartir cada semana y cuidarse mucho siempre. Y a ZonaCasio por su buen hacer y trabajo.
Saludos









§§§§§§§§§§§____ JDPBILI____§§§§§§§§§§§


Buenos días.
Es la primera vez que participo en la Galería, aunque me paso todos los días por ZC. En primer lugar quiero presentarme, me llamo Juan y por supuesto agradecer a ZC no solo este espacio sino toda la sabiduría que hay en sus entradas, una delicia para todos nosotros.

Como es la primera vez que presento un modelo, lo hago con el que fue mi primer Casio y mi primer reloj: el CASIO F-87.

Era un crío y sé que para mis padres fue un esfuerzo este regalo que me hicieron en un viaje a Londres. Por aquél entonces iba a un colegio bastante pijo y el reloj era de los más humildes -por no decir el que más- de los que había en el colegio pero yo lo lucía orgulloso porque nada tenía que envidiar a los DW, Marlins y demás. Para mi era también "sumergible", tenía crono, alarma y una correa en dos tonos muy chula.

Acabó con los botones hundidos, exhausto, pero me acompañó siempre al cole. Qué grande (normal) parecía entonces y qué pequeño se ve ahora que nos hemos hecho "grandes".

Como tengo una pequeña colección me iré pasando para ir presentando por aquí los modelos y contando alguna historia de cada uno de ellos (más corta que ésta, lo prometo).

Un saludo y enhorabuena por tan maravilloso Blog.











§§§§§§§§§§§____ Ricardo____§§§§§§§§§§§


Lo compré en un tianguis en 50 pesos mexicanos, lo limpié internamente y pila nueva y pa'rriba. Ya tengo otro Casio W-214; saludos.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1000 Black




Casio DW-2000.
Hola!! Aqui os dejo una instantánea del Casio DW-2000 de 1984. Existen 2 variantes del modelo, una con línea roja en la serigrafía del cristal, y este que os muestro con línea azul. Lleva el módulo 242 multialarma, y posee tanto alimentación a pila como solar. Un saludo y gracias a Zona Casio por el espacio











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Después de mucho tiempo, he podido encontrar un DW-230 en un estado aceptable, un Casio formidable con un magnífico módulo.
Ahora buscaré su correa original y su junta, para abrirlo y dejarlo operativo 100%
Este junto al módulo 181, de lo mejorcito en los 80.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Casio CPA-100.
¡Que alguien reinicie la ciudad!







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

14 comentarios:

  1. Maikel, veo que como Guti, eres otro aficionado a los 6900.

    ¡Gracias Diego! Relojazo, por cierto!

    Jorge, chulísima esa esfera blanco-perlada, una pasada!

    Guti, eres un cachondo muchacho :D Todos los negativos "de día y con buena luz se puede ver", vaya descubrimiento, jaja!

    Increíble Daniel, gracias por esa comparativa con el AE-1500. Seguro que resulta clarificadora para muchos usuarios del Rangeman (que por cierto, que pasada de visibilidad tiene el 1500!).

    Marcos, esos dos son también de mis favoritos, y me consta que de mucha más gente que nos lee. Relojazos. Pena que Casio haya dejado de fabricarlos :(

    Oscar, nos estás poniendo los dientes largos, no es por nada :D Nos estás aficionando a todos a los GX-56.

    JDPBILI, bienvenido. Magnífica foto, me ha encantado. Impresionante la correa, como bien dices.

    Ricardo, recuperar relojes es una de las tareas más gratificantes de nuestra afición. Y encima los Casio son muy agradecidos en ese sentido.

    Ese DW-2000, Juan Manuel, es brutal. A ver si Casio se decide a volver con algunos modelos a aquella tecnología de doble vía.

    Bueno, y con esto, creo que Stainless nos invitará a todos a sus lentejas, porque viendo los ingredientes debieron salirle riquísimas :)

    Gracias a todos por participar una semana más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo20.3.21

      Sí, mucho cuidado con los AL-180, que caen incautos con esos relojes como moscas.

      Eliminar
    3. Eso tengo entendido ,ya que parecen por fuera muy parecidos ,con claro esta acabados dudosos y luego la electronica es un desastre

      Eliminar
    4. Gracias ZC .si son de mis favoritos ,y si es una pena que no los fabriquen mas ,yo esperaba una reedicion ,pero parece que no
      El proximo ,estoy por un AL.180 pero temo que se vendan mas falsos que verdaderos

      Eliminar
  2. Qué bonitos. Nunca me acuerdo de enviaros una instantánea hasta que vuelvo a ver esta sección y me arrepiento de no haberlo hecho. ¡De esta semana no pasa!

    ResponderEliminar
  3. Menuda joya ese dw 230 Pedro!! Espectacular módulo se gasta.El dw 310, primo del sargento de hierro también, por supuesto. Relojazos los de esta semana. Me encanta ese f 84, y el f87 ( hacia muchísimo que no veía uno).El f 84, fue el primer casio que tuve, de niño. UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA A ZC POR ESTE FANSTASTICO BLOG DE REFERENCIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro21.3.21

      Muchas gracias por comentar Juanma!
      El Dw-230 es una joya,si.
      Ya lo sabes tú también de sobra.
      Junto al Dw-200,el primer Dw de resina que dió origen a los míticos HD,con el fenomenal módulo 181,y este Dw-230 con el 550,los mejores módulos ochenteros en mi opinión.
      Y el primo del sargento,jeje,otra pasada.

      Aunque tú,querido amigo,si que vienes cargado,jeje
      Vaya piezones que sacas cada semana.
      Para quedarse ciego,jeje.

      Y gracias al resto por compartir cada semana y deleitarnos con la vista.
      Gracias a ZonaCasio siempre también.
      Un lujo de blog.
      Saludos

      Eliminar
  4. The Rangeman GW9400.....IMO the best tough solar watch Casio has made! The Rangeman GPR-B1000 is Casio's flagship, but is a little bit too big.....hopefully will the Rangeman 3 be a little smaller with the same functions as the Rangeman GPR-B1000, but with the push buttons of the Rangeman GW9400!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't think people will buy again something like the beta GPR-B1000, either in smaller size. Fix Casio should finish its development.

      Eliminar
  5. Me lo parece a mi, o el GW-6900 de Maikel tiene el mismo halo que tenía el mío?
    El AE-1500 se ve genial en la realidad Daniel. Me gusta.
    Me identifico con Marcos también, los Batteryless son una maravilla, y justo hace un año vi también en un bazar el de frontal color claro. Que pena no haberlo comprado.
    De JDPBILI me identifico con su F-87W? También fue mi primer Casio y yo también lo conservo aún.
    De Bia Namaran me encanta ese error. Mala pinta si el disco está dañado.
    Gracias a ZC por el espacio y alegrarnos la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta,el F87W que aparece en la Galería tiene una serigrafía distinta al que yo conocía, que es aquel que aparece en un hilo que hiciste sobre el modelo,Javier gutierrez chamorro. No aparece la denominación de f87w.¿Hay varios modelos del mismo?¿Llegó el modelo de la Galería a España? Yo no lo recuerdo.Un saludo

      Eliminar
  6. Qué preciosidad el AE1500, deseando verlo en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa los venden como torrijas o como churros

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!