RelojesDeModa.com

7.04.2020

El libro de cabecera para los amantes de los 6900


Hace pocas semanas, Casio Latinoamérica hizo la traducción al español del "Brand Book 6900", el libro que sería la variante del anterior Brand Book (denominado "El origen") de los 5600, pero en esta ocasión para los modelos de caja redonda por antonomasia de G-Shock, es decir, los DW-6900 (y familia).

No es un archivo extenso en páginas, pero sí muy sabroso y muy bien diseñado, con el aliciente además de estar en español, algo que no es muy habitual, como bien sabes, y por lo tanto que cualquier amante de G-Shock valorará enormemente. En formato pdf, y con 4,47MB de peso, lo tienes para su descarga en acceso directo desde éste link. No te lo pierdas.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Un reloj muy táctico y deportivo, está muy bien, aunque yo prefiero el diseño del clásico Casio 5600E… Sin embargo de la serie 6900 les ha faltado el modelo más hormonizado y duro de la serie 6900, el Casio GLS-6900 más duro a los cambios de temperaturas extremas, mejor protección de pantalla “bull bar” y más batería CR2025.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lujo. Me esperaba un especial con las diferentes versiones de colorines de los DW-6900 y me encuentro un buen repaso a los 6900, uno de mis favoritos, y además en español gracias a Casio Latinoamérica.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. El GLS-6900 es una castaña, abrir y compararlo con un DW-6900.
    EL DW-6900 es un reloj con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  4. @Adan..

    Hay expertos en la materia que no minusvaloran lo más mínimo las bondades de este modelo Casio GLS-6900, más bien todo lo contrario: https://www.youtube.com/watch?v=Jyj5ouThUl0&t=71s


    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!