RelojesDeModa.com

7.31.2020

Aquí tienes el resto de los GA-900 (ya oficiales)


Hoy presentan en Casio Japón para este mes los GA-900, cuyas variantes para Europa ya publicamos esta mañana. Lo interesante del asunto es que Casio Japón ha difundido las tres que nos faltaban y, con ellas, completamos toda la serie que - al menos inicialmente - llegará al mercado.

Se trata del GA-900A-1A9 (negro, amarillo e invertido), el GA-900C-1A4 (rojo, negro e invertido), y del GA-900E-1A3, que curiosamente es en positivo, pero con display a color (verdoso).




Dicen en G-Shock que con este reloj han perseguido ofrecer un diseño de tipo industrial, en donde los cuatro tornillos frontales, bien visibles, se unen a la parte del bisel de diez lados, como si fuera una tuerca. Para mejorar la visibilidad se ha unido una parte analógica y una más funcional, digital, y los elementos gráficos incorporados en las manecillas persiguen precisamente esa legibilidad, facilitando el reconocerlos al primer golpe de vista para identificar su posición y leer la hora de inmediato. Todos los pulsadores, la correa, e incluso el pulsador frontal de iluminación, están grabados con marcas antideslizantes, dotándole de sentido práctico, y no solo estético, a ese aspecto de reloj-herramienta.

Habrá, además, variantes con correa a dos tonos (el GA-900C-1A4), y con terminación de color de alta visibilidad (GA-900E-1A3, con dos correas en el pack de venta), como las equipaciones de la vestimenta de trabajo. Aunque en Casio mencionan que han seguido en ellos su nueva filosofía CMF (color, materiales, acabado), en realidad no son Core Guard, es decir, su caja no se ha realizado con carbono, sino que es de resina (incluido el bisel). Lo mejor, sin embargo, en estos GA-900, es su pila, que como ya os dijimos aquí ofrece una autonomía de 7 años. Unido a ello, encontramos además un módulo muy completo, con cronógrafo de amplio rango (24 horas), pero desmintiendo, por desgracia, lo del temporizador, ya que en Casio Japón confirman que solo será de 60 minutos.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!