21/6/20

Casio pide permiso a la Comisión de Comunicaciones para cambiarle el diseño a los GG-B100


Algo debe ocurrir con los GG-B100, puesto que G-Shock ha comunicado a las autoridades de la Comisión de las Comunicaciones de los Estados Unidos, un cambio en su diseño. No solamente eso, ha decidido además enviar unas nuevas especificaciones actualizadas (supuestamente técnicas, nada que ver con nuevas funciones ni nada de eso), un nuevo manual de usuario, y un nuevo test de radio (debido a que las ondas que emite pueden verse afectadas con el nuevo diseño, bien ampliándolas, o reduciendo su propagación).

Ha enviado también nuevas imágenes de los cambios que han hecho. Dado que han solicitado máxima confidencialidad de todo ese material durante, al menos, 180 días, no os podemos dar muchos más detalles de qué narices es lo que le han hecho al GG-B100, y qué es lo que encontraron defectuoso, débil o mejorable en ese reloj. Recordemos que el GG-B100 comparte la mayoría de elementos con el PRT-B50 que, por fortuna, no parecen afectarle todos estos cambios.




Veremos si, por tanto, en las próximas semanas vemos una actualización del producto, nuevas variantes y/o con cambio de imagen, o son solamente retoques técnicos necesarios. Por de pronto os adjuntamos la poca información oficial que tenemos de este misterioso cambio "de última hora".



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario