RelojesDeModa.com

4.05.2020

Ahora va a ser que sí, desempaqueta tu G-Shock. Lo vas a necesitar


El gobierno esta preparando "centros de confinamiento" para todos, estudios masivos que podrán llevarte a albergues levantados por militares, a centros de reclusion, o a polideportivos o centros de concentración "temporal". Una especie de "centros de detención" pero con palabras menos agresivas, más "dulces". Esas son las pocas informaciones (poquísimas filtraciones, apenas dan información) sobre el plan que están preparando.

Si has vivido en tiempos de "la mili", puede que todo esto de acuartelamientos, reclutamientos y pruebas médicas masivas te resulte demasiado familiar. Escudándose en un estado de alarma (o de emergencia en otros países) los gobiernos pueden hacer contigo casi lo que quieran. Es una especie de carta blanca para que fuerzas del orden y militares alineen derechos y libertades. Primero en aras de una salud pública (quién se va a negar a ello, por tanto, si es "por el bien de todos"), y luego en aras de evitar futuros contagios, puede que todo esto acabe convirtiéndose -en algunos países al menos- en situaciones totalmente distintas, volviendo a ser demasiado familiar la estampa de filas de personas siendo trasladadas en autobuses como los trenes de judíos a los campos de exterminio en la Alemania nazi, quién sabe hacia qué destino o lugar.




Desempolva tu G-Shock porque de la batalla médica que ahora estamos librando podemos pasar sin darnos cuenta y sin que ni siquiera lo veamos venir a otra cosa radicalmente distinta. En aras de la ciencia, es ella quien tiene la última palabra, y ante ella todos se rinden, los poderosos inclinan sus cabezas y los incrédulos ciudadanos doblan sus rodillas. Ella dicta y ordena y no puede haber nadie que le levante la voz. Porque ella tiene la única y absolutamente toda la verdad.

En España, la autoridades buscarán seropositivos hasta debajo de las piedras y, una vez los encuentren, casi podríamos decir que se convertirán en apestados (ya lo están siendo) de manera casi instantánea. Como si estuvieran marcados con brazaletes como hacían con los judíos. Serán automaticamente considerados parias sociales.

Y nadie está a salvo de ser un seropositivo, incluso aunque haya superado la parte más dura de la enfermedad. ¿Creías que esto que ha ocurrido hasta aquí era una pesadilla? Espera a ver los días que vendrán. Desempolva tu G-Shock, el más robusto que tengas, el más duro que puedas llevar contigo, porque aún hay batallas muy duras por librar.

Y si no te lo crees, solo espera.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Si se llega a instaurar algo así, mejor no llevar un G-Shock que llame la atención, y conformarnos con un modesto F-91W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.4.20

    ¿No crees que estás exagerando?

    ResponderEliminar
  3. Hacer gárgaras de sal 4 veces al día y no tendréis problemas con el dichoso bicho: https://www.youtube.com/watch?v=4pTlVOro51k

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, este bulo lleva desmentido tres semanas como poco. Basta de mentiras.

      Eliminar
    2. Lamentablemente parece que de pequeño no llegaste a conocer la botica de la abuela, todavía hay jóvenes que creen que la leche de vaca sale de los tetrabrik (envase de cartón…) y así con todo, es lo que tiene seguir las corrientes de pensamiento oficial, mirando abajo en vez de arriba. ¡Así va el mundo!

      Eliminar
    3. El problema es aunque la sal te puede servir en la boca, pero y si entra por las mucosas de la nariz?

      Eliminar
  4. Si alguien tiene los medios no seria exagerado pasar un tiempo con parientes que vivan en el campo como en tiempos de guerra. Las ciudades son el peor lugar para estar durante una pandemia.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué paridas decís? Se supone que esto es blog de relojes, en concreto, de relojes CASIO. A qué viene ponerse a difundir bulos apocalípticos basados en NADA?
    El estado de alarma no confiere esos poderes al gobierno, en absoluto. Quien afirma algo así o está muy confundido o miente deliberadamente para crear miedo y confusión, lo cual me parece muy grave en la situación en la que estamos.
    Me da vergüenza ajena, sinceramente, ver en lo que está transformando esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página siempre ha sido así. Me parece a mí que tú no nos visitas mucho :D

      Eliminar
  6. Ya había leído en ZonaCasio algunos posts que preferí no tomarme en serio, al fin y al cabo este es un buen blog cuando se limita a hablar de relojes Casio, que es por lo que me paso por aquí. Pero con la que está cayendo a nivel mundial, no sólo en nuestro país, salir con una tontería como esta... La conspiranoia política rancia mejor en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por saber ver al menos la parte buena.

      Eliminar
  7. Anónimo9.4.20

    Ya no solo es comparar el coronavirus con el VIH o la Alemania Nazi con España sin ningún tipo de prueba o argumentación consecuente porque cualquiera con dos dedos de frente se tomará semejante barrabasada tal y como debe tomarse (a broma), pero dar a entender que la "ciencia", que no es más que un método para llegar al conocimiento como un dogma que nos llevará a consecuencias terribles es la gota que colma el vaso. Es evidente que toda esta falta de sensatez solo puede ser fruto de una mente emponzoñada por la religión, mentalidad que hace a las personas sentirse parte de una minoría y justificar todo lo que vaya en contra de sus férrreas nociones sobre el mundo como una conspiración y una persecución deliberada.
    Habiendo dicho esto, probablemente al administrador de este blog no le importe perder un lector como yo que venía periódicamente a informarse sobre relojes pero no puedo seguir obviando a qué clase de persona le estoy dando visitas. Me niego a seguir colaborando con alguien que escribe estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acostumbrado, lo más curioso es que todos los que os ponéis a criticar luego desaparecéis. Lo mismo decíais de las mascarillas, y ahí está el gobierno aconsejando hacérselas en sus casa. No veo que haya salido nadie de los que veníais a despotricar a pedir excusas o, al menos, a reconocer con humildad que os habíais pasado de la lengua.

      Por otra parte, que alguien venga diciendo nada como "Anónimo" dice muy poco de esa persona, así que a partir de ahí poco valor hay que darle a tus palabras, escondiéndote tras una pantalla.

      Si quieres pruebas repásate un poco la historia, pero supongo que prefieres hacer de troll, que es más divertido.

      Si crees que me importa perder a gente como tú como lector estás muy equivocado, móntate otro blog y pon en él lo que te apetezca, si no te gusta este. Si no te gusta lo que pongo no vengas, es bien fácil, pero venir solamente para vomitar tu amargura es perder tu tiempo, y hacérnoslo perder a nosotros. Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!