RelojesDeModa.com

10.07.2019

Adelanto: los próximos G-Shock en llegar


Ya os contamos aquí acerca de los nuevos modelos de G-Shock y sus nuevas colecciones, como la Throwback 1990 o las Black and Red Series, además de nuevas incorporaciones para su G Squad (relojes con podómetro - sensor de aceleración -) y las Color Skeleton Series, que estos días están rondando bastante por ahí, puesto que están a punto de ser lanzadas.

Os traemos ahora nuevas imágenes de algunos de ellos en su "pose" para catálogo (por cierto, la que encabeza este post es el DW-5600THC-1), en donde sus detalles quedan más patentes y, también, las particularidades de la edición se hace más evidente. Os incluimos, por ello, un listado bastante interesante con algunas de estas novedades, para vuestro disfrute.



- DW-5700THB-7:

- GA-2100THB-7:

- DW-5700TH-1:

- GA-2100THS-1A:

- GBA-800LU-1A:

- GBD-800LU-9:

- GBD-800LU-1:

- DW-5600THB-7:

- DW-5600THS-1:

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Repetimos lo de casi siempre. Nuevos colores y ya. A seguir esperando. Quizás después del A1000D G-Shock reciba un empujoncito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.10.19

    Me siento igual que cuando miro teléfonos móviles, insatisfecho ante la falta de variedad y de funciones.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble las variantes de color, cristal, correas y colaboraciones con otras marcas que hay del DW-5600.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!