10/9/19

Comienza las clases con las nuevas ClassWiz "de científicas"


Actualización: Añadidas nuevas imágenes que hemos hecho en vivo para que podáis apreciar mejor estas magníficas calculadoras.

Original:
La División Educativa de Casio ya ha puesto a la venta los 12 modelos de calculadoras con motivos y diseños de mujeres científicas, una iniciativa que se difunde también bajo el hashtag #científicasCASIO. La intención es fomentar el interés por la ciencia y visibilizar el importante papel de la contribución de la mujer en ella, para lo cual han realizado también una estupenda página (os animamos a visitarla, en serio que es fantástica) donde nos cuentan la historia de cada una de ellas, así como los modelos disponibles.

Además, y como extra, puedes descargar estupendos pósters y material didáctico de interés, así como recursos "steam" (ciencias, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas, en su acrónimo en inglés: "science, technology, and mathematics").




Las calculadoras disponibles son todas de la exitosa serie ClassWiz, y las puedes encontrar en casi cualquier parte, papelería o centro comercial. Si quieres uno de estos exclusivos modelos para disfrutar durante todo el curso, ¡corre antes de que se agoten!





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De momento parece que sólo se comercia en España, sería bueno aclararlo, muchos productos que publican no son fáciles de adquirir fuera de Europa, al menos no al precio de catalogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Aldo, por el momento estas ediciones especiales de las ClassWiz son solo para España, sí.

      Eliminar