RelojesDeModa.com

6.09.2019

Nuevo catálogo genérico de Casio


Para Japón, Casio acaba de lanzar el Volume 1 Watch Collection, el catálogo que podríamos considerar "genérico", ya que abarca a sus principales marcas. En sus 18 páginas (12 MB, pdf) podemos encontrar los ultimísimos lanzamientos de Casio, entre los que cabe destacar el GWR-B1000 Gravitymaster, o los GG-B100, ambos con la tecnología Carbon Core Guard.

En Pro Trek encontramos los novedosos PRW-50, mientras que en Collection, y a falta de alguna sorpresa que está por llegar, vemos los WS-2000 y LWS-2000, así como los WS-1000 y los LWS-1000.

Puedes hacerte con este catálogo (en japonés) desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Las primeras páginas son muy chulas. Es curiososo como de diferente es un catálogo japonés de uno suizo, siendo el nipón recargado de información y detalles. La verdad que tiene ese encanto de antaño.

    La segunda parte con chicas y chicos guapos mezcla de razas, es un poco, buf.

    La parte de sports es la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!