RelojesDeModa.com

4.25.2019

Nuevos GWX-5700 y GLX-6900 de G-Lide


Ya os contábamos que Casio iba a lanzar modelos de las G-Lide Series para el verano, además de las analógicas, en digital. Pues lo ha hecho y por partida doble, porque vemos cómo vuelve a recurrir al módulo 3194 para usarlo en un 6900 Series, el GLX-6900. Curiosamente un G-Lide de verano con un LCD Lown Temp Resist (resistente a las bajas temperaturas, hasta -20 ºC), pero son esas incongruencias que tenía la G-Shock de antes.

El LCD de los GLX-6900 es bicolor (el mismo, en ambas variantes), incluyendo además gráfico lunar, como recordaréis de este modelo que lleva ya algunos años en el mercado (aunque en algunas temporadas sin actualizar, por fortuna este verano sí tenemos nuevas variantes).




La parte más negativa de los GLX-6900 es que montan una pila, con autonomía para 2 años, porque por lo demás son modelos muy completos. Lo encontraremos en dos variantes, una en amarillo con rayas azules (GLX-6900SS-9), y otra que mezcla negros con blancos (GLX-6900SS-1). El patrón de rayas es una inspiración de las serpientes de mar, cuyo dibujo podremos ver de fondo en la iluminación EL, formando una "G". Estarán en la calle a partir del mes que viene.

Por otra parte, estas Sea Snake Series (que es eso lo que indica la "SS" de su denominación de modelo) también llegará con dos integrantes de los 5700, que en G-Lide ya sabéis que reciben el nombre de GWX, es decir, GWX-5700. Lo formarán dos modelos, un invertido (GWX-5700SSN-1) y el más interesante de todos, y además con una combinación de colores preciosa, el GWX-5700SS-7, en positivo, con parte de LCD en azul, con correa azul marino y bisel blanco. Los GWX-5700 son, además, Tough-Solar y radiocontrolados (Multiband 6), así que hasta en eso tienen una gran ventaja. El mayor inconveniente si los enfrentamos con los GLX-6900 es que su LCD es más pequeño o, por decirlo de otra manera, se ve peor, con un gráfico lunar cuyos segmentos son minúsculos, y un gráfico de mareas mucho más caótico (más sencillo es el de los GLX-6900).

Estos GWX-5700 no tienen ni dibujo de fondo en la iluminación EL, ni correa con patrón de rayado, así que son menos vistosos, en ese sentido, que sus competidores de las 6900 Series. Llegarán también en mayo, y su precio será de 139 €.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me gusta todo menos las líneas de la correa, muy feas para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonitos que eran los anteriores GWX-5700 estos se me hacen demasiado coloridos y veraniegos. No dudo que habrá muchos a quienes le gusten como reloj de temporada, que al fin y al cabo es lo que se pretende, pero eso no va mucho conmigo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!