No ocultamos a nadie que aquí estamos totalmente enamorados de la nueva estructura que este año estrena G-Shock, la Core Guard Structure con fibra de carbono. De momento, uno de los modelos que son más asequibles con ella es el Casio GA-2000, a la espera de ese nuevo digital con caja de este material. Dos son las incorporaciones que llegarán a las tiendas a partir de junio de este modelo, uno en un precioso color blanco y display en positivo, el GA-2000S-7A, y y otro que es la antítesis de este, el GA-2000S-1A.
Ambos tendrán un precio de 119 €, lo que les hace sumamente competitivos y nos permite llevar esta nueva caja sin tener que rascarnos mucho los bolsillos.
Por cierto que, tras el salto, encontrarás algunas fotos del resto de modelos. Por si aún estás dudando sobre si son bonitos o no.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
La verdad es que son bonitos e innovadores, pero sigo sin entender la manía de poner tornillos de adorno en el frontal del bisel. En el canal de Youtube de gshock highfashion ya podéis ver los vídeos del reloj por dentro.
ResponderEliminar