RelojesDeModa.com

4.24.2019

¡Los nuevos GA-2000 ya tienen fecha!


No ocultamos a nadie que aquí estamos totalmente enamorados de la nueva estructura que este año estrena G-Shock, la Core Guard Structure con fibra de carbono. De momento, uno de los modelos que son más asequibles con ella es el Casio GA-2000, a la espera de ese nuevo digital con caja de este material. Dos son las incorporaciones que llegarán a las tiendas a partir de junio de este modelo, uno en un precioso color blanco y display en positivo, el GA-2000S-7A, y y otro que es la antítesis de este, el GA-2000S-1A.

Ambos tendrán un precio de 119 €, lo que les hace sumamente competitivos y nos permite llevar esta nueva caja sin tener que rascarnos mucho los bolsillos.

Por cierto que, tras el salto, encontrarás algunas fotos del resto de modelos. Por si aún estás dudando sobre si son bonitos o no.















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. La verdad es que son bonitos e innovadores, pero sigo sin entender la manía de poner tornillos de adorno en el frontal del bisel. En el canal de Youtube de gshock highfashion ya podéis ver los vídeos del reloj por dentro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!