RelojesDeModa.com

2.19.2019

Relojes inteligentes específicos de Casio para el comercio y la industria


Mientras el WSD-F30 de Pro Trek sigue fuerte y a sus anchas en el mundo del outdoor y los deportes al aire libre, como último miembro de los modelos smartwatches de Casio, su anterior modelo, el WSD-F20, encontrará una nueva oportunidad. Pero ahora en el mundo profesional. Casio ha presentado una nueva versión, la WSD-F20A-BPA, destinada a la industria, el comercio, la logística, y materias afines. Si os fijáis, el modelo es el mismo que el WSD-F20, pero desaparece la denominación de Pro Trek de su frontal, dándole mayor visibilidad a la marca, Casio. También se ha retocado el bisel, eliminándole parte de las marcas horarias, muy útil para orientación pero, obviamente, con poco sentido para las nuevas tareas a las que se va a dedicar el reloj.

Este modelo forma parte del departamento de Mobile Industrial Solution de Casio en Europa, en el cual se ofrecen también otros muchos dispositivos, entre los que destacan las terminales portátiles para recogida de datos (logística, distribución), y que, por cierto, ha estrenado no hace mucho su nuevo modelo, un terminal que corre con Android denominado Casio DT-X400.




Lo cierto es que, y volviendo al WSD-F20A-BPA, la idea no está mal: se aprovechan las características y flexibilidad de su entorno operativo, de Android Wear/Google Wear/Wear OS, y se le da un nuevo uso a un modelo no pasado, pero sí anterior. Este nuevo reloj inteligente destinado a los negocios B2B (Business to Business) tiene su puesta de largo en el EuroCIS 2019 que abre sus puertas hoy, que es una de las más importantes ferias y exhibiciones del retail en Europa y que, hasta el próximo 21 de febrero, recibirá a visitantes de todo el mundo en Dusseldorf, Alemania.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Anónimo19.2.19

    ¿Y cómo funcionalidad principal qué tiene? No terminé de captar la información sobre que va destinado a la logística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablan nada de eso, supongo que dependerá de las apps que cada servicio necesite, bien creadas por terceros, o creadas específicamente para trabajar con él y con terminales de datos.

      Eliminar
  2. Me parece bien que intenten darle otra salida, pero dudo que lo logren.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!