10/1/19

Javier Ortega Smith (de VOX) y "sus" Casio


Ayer uno de nuestros lectores, que sigue el día a día de la actualidad política nacional (o al menos de la andaluza..., yo no, de hecho no recuerdo ni qué partido está gobernando ahora, ¿era el PP? ¿El PSOE? Bueno, da igual, son los mismos...) nos escribía para reclamar nuestra atención sobre el reloj del político Javier Ortega Smith. Al parecer este señor milita en las filas de un partido político que se hace llamar VOX (sí, como el diccionario tan famoso en nuestra EGB...), y ayer debió haber algún acuerdo importante en Andalucía (no se para qué ni con qué motivo, perdonadme...,).

Pero como para nuestro lector este es un hecho importante, entiendo que para muchos ciudadanos también, y como implica a Casio de por medio, tenía que publicarlo.




Javier Ortega fue ayer a firmar (según nuestro querido lector, "un acuerdo") con su Casio AE-2100. He buscado información y la verdad es que, sin seguir a ningún partido político ni enterarme ni de quién nos gobierna hoy -me da mucha pereza ver política, prefiero estar contando hormigas en un prado, la verdad-, este señor se ha ganado bastante mi aprecio, porque parece ser que es un apasionado -o al menos usuario- de Casio, puesto que también aparece en muchas otras imágenes con algún que otro Pro Trek, e incluso hace campaña con él.

Gracias a nuestro anónimo lector por hacernos llegar la noticia -si no es por él ya os digo que yo ni me entero, en política y en fútbol estoy "pez"-, y al caballero Ortega, por supuesto, por ser un fiel usuario y -estoy seguro- satisfecho cliente de nuestra marca favorita. Ojalá hubiera muchos más políticos como él.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Justo iba a escribiros para comentároslo.

    ResponderEliminar
  2. Ortega Smith es un ex boina verde del Ejército español, le pega bastante ser usuario de Casio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la verdad es que desconocía totalmente su trayectoria, perdonad mi total ignorancia política. Gracias por el dato.

      Eliminar
  3. Anónimo10.1.19

    También yo me fijé. En más de una ocasión he leído en blogs y noticias comentarios acerca de lo ostentoso y desacertado que resultan ciertos relojes en muñecas de quienes gestionan el erario público. Independientemente de si gusta o no su partido o este concreto político, desde luego me parece coherente que al tiempo de proponer medidas de austeridad lleve un Casio que ronda los 30€. Proponer idénticas medidas de austeridad pero llevando un reloj de cuatro o más cifras daría la imagen de que predica una cosa para los demás pero para él hace la contraria. Buena elección, pues, Sr. Ortega. A parte, es un reloj completísimo, muy buena legibilidad y resistente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, la mejor manera de dar lecciones es con el ejemplo.

      Eliminar
  4. Otro ignorante en cuanto a política. Pero tengo que discrepar. La austeridad se predica efectivamente con relojes de 30€. Pero también con salarios más bajos y mesas de fórmica (la que se ve en la fotografía no lo parece).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.1.19

    Pero la firma se hace encima de la mesa del Sr. Smith?

    ResponderEliminar
  6. Llamativo, en vez de llevar Rolex y omegas de 20.000 euros lleva Casios de menos de 100 euros

    ResponderEliminar