RelojesDeModa.com

12.21.2018

Las ediciones limitadas de G-Shock: portar un edición limitada


Locura. Esa es la palabra que a muchos viene a la mente nada más ver que alguien se arriesga a usar un reloj de edición limitada. Las razones son varias, pero entre ellas se encuentran que un modelo tan exclusivo casi conviene mejor conservarlo a buen recaudo, en una segura caja de seguridad de Grado V, o entre paños de oro.

Ciertamente en ocasiones es así, estos modelos, destinados a coleccionistas o a amantes de alguna serie en particular (o de la firma con la que G-Shock realiza la colaboración, en su caso) suelen disponer de acabados tan particulares que son difíciles de conseguir como repuesto, al menos a precios "manejables".




Pero no todas las ediciones especiales o limitadas de G-Shock son así. Por fortuna algunas veces tenemos modelos que podemos lucir a diario y que, además, podremos ser capaces de conservar durante muchos años con un mínimo de cuidados y mantenimiento.

Entre esas ediciones limitadas una de las más atractivas es la Red Back del DW-5700, con denominación DW-5700SF. La razón es que su principal atractivo y elemento más llamativo, su display a color y espejado, puede utilizarse con cualquier caja de un DW-5700, así podremos seguir disfrutándolo con cualquier exterior, y usando si queremos el bisel y correa del DW-5700 estándar. Cuando queramos admirarlo o "mostrarlo" en su total originalidad, solamente tendremos que volver a vestirlo con su grisáceo-ceniza exterior de serie para volver a recuperar toda su espectacularidad íntegra.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración

2 comentarios:

  1. Es un dilema que muchos tenemos. Tener el reloj para guardar o para usar? En mi caso, hace bastante que decidí que acumular cosas que tienen una función y no usamos, es un gasto de tiempo y de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Tener un reloj para guardar a parte de una pérdida de dinero es una angustia constante y si lo "importante" o distintivo está en el bisel o correa tarde o temprano se perderá pues la resina envejecera inevitablemente. Para mí no tiene sentido guardar un G Shock, un G es para usarse y disfrutar, no para guardarlo y sufrir pensando en que se maltratara tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!