2018-02-15

El mismo Kikuo Ibe nos habla de los GMW-B5000


Entre esas incongruencias de Casio, podemos ver cómo en una entrevista publicada en la página de Ming Watch, el mismísimo Kikuo Ibe adelantaba las dos versiones metálicas del GMW-B5000, con ocasión del Shock the World en Taipei (del cual os hablamos hace poco aquí).

Resulta bastante llamativo que Casio quieran ocultar este modelo, y sin embargo el mismo Kikuo Ibe lo dé a conocer. Probablemente sea políticas de empresas que solo ellos conocerán, aunque al resto de mortales la verdad es que se nos escapa su razonamiento (claro que habría que estar dentro de Casio para saberlo, eso, y algunas cosas más).




En el vídeo (que podéis encontrar íntegramente a continuación) aparecen ambos modelos, además (concretamente en el minuto 2:26),


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Este culebrón del GMW-B5000 no hay quien lo entienda, a menos que sea una extraña estrategia para aumentar el deseo de compra entre los más acérrimos seguidores de la causa digital. Si era así, conmigo lo han conseguido, cuando salga buscaré opciones para encontrarlo tan barato como pueda, pero temo que como lo llegue a ver en vivo se va a venir directamente a la muñeca. Aunque una cosa me preocupa, no leo por ninguna parte información sobre una característica que encuentro importantísima, casi obligatoria: que tenga hora en todos los modos. ¿Alquien sabe algo?

    ResponderEliminar
  2. Este modelo cada vez me gusta mal. Sin duda va a ser un "Must Have" de mi colección. Sobre todo la versión dorada...Me cuesta mucho obviar su parecido a cierta "dorada" considerada el santo grial de los Marlin (W750G).

    Sin dejar de lado el aspecto deportivo G-Shock...estos modelos tienen cierto aire de "peluco" que van a ser un complemento elegante para vestir en ocasiones importantes...

    Es perfecto para vestir con traje en cualquier "BBC".

    ResponderEliminar
  3. Ahora Ibe lleva dos relojes, antes iba siempre con uno de la familia 5600, que extraño.

    El reloj sigue gustándome, a ver si se empiezan a conocer más detalles, porque ahora siguen siendo culebrones... Qué hará el BT? Llevará zafiro?

    Creo que en Japón hacen lo que quieren, incluso dando órdenes expuestas a Europa. Bueno, con Casio USA y JP siempre han ido a su aire.

    ResponderEliminar