Tenemos nuevo Pro Trek: Casio PRG-650


Basados en las PRG-600 Series, Casio anuncia un nuevo modelo que llega, inicialmente, con tres versiones: la PRG-650-1 (PRG-650-1ER para Europa), PRG-650Y-1 (PRG-650Y-1ER) y PRG-650YBE-3 (PRG-650YBE-3ER). Las dos primeras poseen correa de resina bicolor (la parte interna en otro color, en este caso blanco o azulado, respectivamente), mientras que la YBE incluye una bonita correa textil tipo NATO con diseño de camuflaje.

Aunque sean parte de las PRG-600, no comparten módulo con éstos, ya que montan el 5545 (los PRG-600 llevan el 5497). Curiosamente, aunque no compartan módulo, las especificaciones son las mismas, y las medidas (51,6 x 51,5 x 13,4mm.) también. Difieren en peso, pero a igualdad de versión (o sea, con la misma correa) solo en unos pocos gramos (80 gr. los PRG-650, y 78 gr. los PRG-600).




Por supuesto, en este reloj encuentras "de todo": triple sensor, Smart Access, Tough-Solar... Aunque estéticamente se parecen inevitablemente mucho a los PRG-600, tienen detalles más bonitos, como la presencia del logo de Casio bajo la marca Pro Trek, o la leyenda "Triple Sensor" que los 600 no llevan. Los números principales han dejado esa presencia tan ostentosa en 3D, y ahora dan mayor protagonismo a los índices, mientras que las manecillas y el display LCD son calcados en ambos modelos.

Como ya sabéis, la caja es de resina, el bisel metálico, y el cristal mineral. Aparte de soportar 100 metros de sumergibilidad, son resistentes a las bajas temperaturas hasta los -10ºC.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es un reloj bastante bonito, no me molestaría tener uno, aunque es cierto que sus generosas dimensiones podrían resultar molestas para el día a día, y además no me resultaría agradable llevar un reloj tan costoso todo el tiempo debido a la posibilidad de rayones y daños al mismo. Por ahora estoy bastante contento con mi 10 year battery.

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...