RelojesDeModa.com

8.16.2017

Nuevos Casio Edifice EFV-540


No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está precisamente para eso. Es muy curioso, porque desde hace unas semanas no lo ha hecho. Sus últimos lanzamientos de la línea de Edifice EFV eran los EFV-530, los cuales los adelantó con ocasión del Baselworld de este año (ya os los pusimos en su momento en ZonaCasio), y cualquiera, si se guía por su página de nuevos lanzamientos, pensará que no han hecho nada más, pero no. De hecho acaban de lanzar un nuevo modelo de EFV, el que es ya el Casio EFV-540, con una estética "a velocidad" muy parecida a la de los EFV-530, pero en donde las subesferas han cambiado de posición. Ahora, la que simula un cuentarrevoluciones aparece a la izquierda -en realidad es el indicador de minutos del cronógrafo-, y se ha añadido un reloj de 24 horas (además del segundero del cronógrafo, en la parte inferior).

Como digno Edifice, su caja es de acero inoxidable, maciza y con cierre a rosca, y su cristal es de mineral endurecido. Es un reloj con una estética muy racing, que se presenta en diferentes combinaciones de colores, todas ellas muy atractivas, y se puede elegir tanto con armis como con correa (de cuero auténtico).




Su módulo es el 5563, y sus especificaciones al completo son las siguientes:
- Fechador a las cuatro.
- Cronógrafo de 10 minutos
- Aviso de pila baja (EOL)
- Cristal mineral
- Caja de acero inoxidable y cierre a rosca
- Armis de eslabones macizos (o, en su caso, correa de cuero auténtico)
- Pila: SR290SW (óxido de plata)
- Autonomía de 3 años
- Precisión: +/- 20 segundos por mes
- Resistente al agua 100 metros
- Medidas: 48,5 x 43,8 x 12,1mm. Peso: 144 gr. (con armis); 77 gr. (con correa).




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Es un reloj muy agradable a la vista, desde luego será muy útil a su usuario.

    ResponderEliminar
  2. mientras sigan usando 4 lineas para la marca, Casio no podrá salir del sector que manejan ahora. En lugar de "E", Edifice, Casio, 100 m, se hubieran limitado al logo "E" o a Edifice. Exagerar con el etiquetado siempre ha sido un punto débil de Casio

    ResponderEliminar
  3. Discrepo con lo del etiquetado. Pienso que mucha gente no asocia Edifice a nada... que es un edificio?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.9.18

    El armis no es de eslabones macizos. por lo demás todos los datos son correctos y es un reloj digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo. Es muy raro que Edifice no haga eslabones macizos, pero lo corregimos.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!