RelojesDeModa.com

8.24.2017

Casio te hace más fácil tu vuelta a las clases (¡y nuevo modelo científico solar!)


Sí, se acaban las vacaciones (para los que las han tenido, al menos...), y es hora de volver a la rutina, también para todos los que inician curso académico, porque la apertura de clases está ahí ya, a la vuelta de la esquina. Siento recordároslo (porque supongo que a algunos no les agradará demasiado), pero así son las cosas. Y para facilitarnos un poco el regreso -o, mejor dicho, un mucho- Casio Latinoamérica ha actualizado sus páginas de modelos de calculadoras, y ahora podemos elegir de entre todas las existentes, con un solo vistazo, el modelo no solo que más se acomode a nuestras necesidades, sino también el que más nos guste (porque de algunas hay distintas versiones con diferentes acabados).

Una sección entera -cómo no- está dedicada en exclusiva a sus ClassWiz, un modelo que es una delicia por su facilidad de uso y potencia de cálculo, y que nosotros también hemos tenido la fortuna y la suerte de poder traérosla en persona en varios reportajes que le hemos dedicado y que hemos publicado en ZonaCasio.




Aunque algunas de las ClassWiz exteriormente son idénticas, tienen diferencias en sus funciones que conviene tener en cuenta. Así, los modelos EX son aptas para niveles GCSE/AS/A, mientras que los modelos LA no. Pero lo mejor es que visites el link que te hemos puesto unas líneas atrás, y lo compruebes por ti mismo, porque hay que reconocer que en Casio se lo han currado para diseñar un listado con sus ClassWiz realmente muy completo y útil.

También nos ofrecen en Casio la opción, dentro de las no programables, de elegir un modelo estándar fuera de las ClassWiz, de manera que si quieres alguna de las versiones de las calculadoras anteriores a la familia ClassWiz, las tienes también todas listadas en esta página específica.

Todos esos listados ofrecen una información esencial de la calculadora en un solo vistazo, como puede ser su modo de alimentación, funciones o niveles educativos para los que son aptas.

Casio España también dispone de unos listados parecidos, aunque en lugar de esquematizados, con explicaciones detalladas, en su sitio web de calculadoras, donde podrás encontrar todas las que ofrecen. Entre ellas podemos ver la novísima y espectacular (y preciosa) FX-82Solar II, un modelo compacto con la estética de las "gordas" ClassWiz (las FX-991 y FX-570). Con un formato más cuadrado (más ancha pero menos alta que las ClassWiz: 13,8 x 77 x 165,5 mm la FX-570SPX, y 19 x 70,5 x 121,5 mm la nueva FX-82Solar II); la FX-82 II es un modelo muy atractivo para quien busque una calculadora científica actual, de estética diferente, y fuera de la línea ClassWiz. La verdad es que es una calculadora que personalmente me encanta, es preciosa y, si tengo oportunidad, os la traeré aquí.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!