Adelanto: nuevos G-Shock GA-800


Tras el éxito de los GA-700, Casio decide hacer una reinterpretación de los mismos pero, en este caso, incidiendo aún más en la estética analógica, retirándoles las dos pantallas digitales que el modelo precedente tenía en su parte superior (dos displays gráficos, en realidad). Estos nuevos Casio GA-800 se quedan con un solo display, aunque en lo demás, la estética es muy parecida (caja incluida) a los GA-700.

Su módulo tampoco incluye ninguna sorpresa, a falta de datos oficiales, todo apunta a que incorporará lo mismo que el GA-700, incluyendo una pila tipo CR2016 y Super Illuminator.




De inicio se esperan dos versiones, una negra (Casio GA-800-1AER) y otra en rojo (Casio GA-800-4AER), a un precio que rondarán los 155 €. Hasta el mes de septiembre no se espera su llegada a las tiendas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Msn 2010 dijo...

primero quiero felicitar el nuevo diseño de la pagina.

pero tengo dos quejas (ups) la cabecera es como demasiado grande no? entre el banner de la pagina y el banner del titulo del primer articulo de la pagina ocupan toda la pantalla. la otra queja es la fuente. era mas bonito el anterior con tipografia "casio" jajaja.

comentando acerca de ese reloj apenas poco he visto de el pero me encanta el diseñazo. segundero y agujas que casi no tapan el digital. eso es lo que he estado buscando.

saludos y de nuevo felicitaciones.

ZonaCasio dijo...

sí, la verdad es que este cada vez me convence menos y yo también prefería el anterior. Quizá volvamos a él.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...