¿Existe el purgatorio?

2017-04-25

Todos los detalles de los nuevos G-Steel con correa de símil-cuero


G-Shock anunció la incorporación de un nuevo extensible elaborado en cuero sintético de alta resistencia para su línea G-STEEL. La marca mezcla por primera vez el aspecto clásico del cuero con la dureza que caracteriza a sus relojes creando Tough Leather, un híbrido de cuero sintético y resina diseñado especialmente para resistir las abrasiones del tiempo. Esta nueva colección complementa la gama de opciones para los hombres maduros que siguen fieles a la resistencia de G-Shock.

G-STEEL Tough Leather fue creada bajo la misión de la marca: ser un reloj resistente sometido a rigurosas pruebas, dando como resultado un reloj capaz de soportar la abrasión del día a día, evitando daños o rasguños y con resistencia al agua. Esta nueva correa logra un aspecto elegante y cómodo con la seguridad de que no se dañará el extensible.




Cada modelo está equipado con tecnología Tough Solar Power, resistente a impactos y al agua. Para una mejor visibilidad en la oscuridad, el reloj cuenta con doble luz LED de encendido automático con un iluminador neón para el dial y un súper iluminador para la carátula. También cuenta con 5 alarmas diarias, cronómetro, y contador de tiempo regresivo, todo en tan solo 52,4 mm.

La línea Tough Leather se puede encontrar en tonos marrón oscuro (GST-S130L-1A), marrón claro (GST-S120-1B) a un precio estimado de $7,209 que se unen a las opciones de G-Shock, como el GST-S130BD-1A elaborado en correa de acero inoxidable color negro a un precio sugerido de $10,809. Los relojes G-STEEL ya están disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, Liverpool, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.










| Fuente: G-Shock México

5 comentarios:

SergioQ4 dijo...

¿En qué moneda están los precios?

zonacasio dijo...

dólares :D G-Shock México solo da precios en dólares

SergioQ4 dijo...

Diez mil dólares estadounidenses?!?!?! (me quedaría poniendo signos todo el día). Nos tapó el agua...

No serán pesos mexicanos? Buscando, encontré otras fuentes, con otros precios.
https://www.g-central.com/g-shock-g-steel-tough-leather-band-street-vintage-style/
http://revistarelojes.blogspot.com.ar/2017/01/g-shock-se-pasa-al-cuero.html

Saludos

Pablo B dijo...

G-Steel? Steel? Con caja de resina? Y a ese precio? JA JA JA
Yo alucino con Casio. Jamás me desharé de mis DW-5xxxC, nunca en la vida.

SergioQ4 dijo...

Es cierto Pablo, es terrible!
Yo tampoco nunca me desharé de mis DW-5600, GS-300, MR-G, hasta tengo un baby-g de metal BG-1000 (aunque con tapa a tornillos).