¿Existe el purgatorio?

2017-02-03

Nueva colaboración de G-Shock con la fundación Make-A-Wish


G-Shock en Portugal presenta una vez más una colaboración solidaria con ocasión del Día de los Enamorados. El procedimiento es parecido al del año pasado: por cada G-Shock vendido entre el día 1 de febrero y el 14, es decir, el Día de los Enamorados, G-Shock donará 2 de esos euros, que revertirán a favor de la Fundación Make-A-Wish. Lo conseguido con esta campaña servirá para cumplir los deseos de algunos niños.

Apadrinan esta campaña el actor Miguel Costa, y el cantante Carlao, los cuales estarán presentes en la ceremonia de entrega del donativo.




La Fundación Make-A-Wish pertenece a la asociación internacional Make-A-Wish y nació el 17 de abril de 2007. Tiene su sede en Lisboa (Portugal) y cuenta con una red de más de 500 voluntarios. Su propósito es ayudar a niños y jóvenes entre 3 y 18 años, que sufran dolencias graves o degenerativas, y tienen como fin llevarles algunos momentos de alegría a sus vidas. Por eso, su lugar de trabajo se centra principalmente en hospitales. Durante este año 2017 la rama portuguesa de esta Fundación tiene intención de realizar unos cien deseos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios: