RelojesDeModa.com

2.03.2017

Nueva colaboración de G-Shock con la fundación Make-A-Wish


G-Shock en Portugal presenta una vez más una colaboración solidaria con ocasión del Día de los Enamorados. El procedimiento es parecido al del año pasado: por cada G-Shock vendido entre el día 1 de febrero y el 14, es decir, el Día de los Enamorados, G-Shock donará 2 de esos euros, que revertirán a favor de la Fundación Make-A-Wish. Lo conseguido con esta campaña servirá para cumplir los deseos de algunos niños.

Apadrinan esta campaña el actor Miguel Costa, y el cantante Carlao, los cuales estarán presentes en la ceremonia de entrega del donativo.




La Fundación Make-A-Wish pertenece a la asociación internacional Make-A-Wish y nació el 17 de abril de 2007. Tiene su sede en Lisboa (Portugal) y cuenta con una red de más de 500 voluntarios. Su propósito es ayudar a niños y jóvenes entre 3 y 18 años, que sufran dolencias graves o degenerativas, y tienen como fin llevarles algunos momentos de alegría a sus vidas. Por eso, su lugar de trabajo se centra principalmente en hospitales. Durante este año 2017 la rama portuguesa de esta Fundación tiene intención de realizar unos cien deseos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!