Pro Trek lanza una edición especial para cazadores


Vale. Entonces los Pro Trek más bien no están orientados al mundo de la aventura, sino de la caza, eso ya es bastante diferente. Eso quiere dar a entender Casio, al menos, en esta edición especial en colaboración con la marca para cazadores Hunting World. Este modelo, el Pro Trek PRW-3510HW-3, se destaca por una combinación de colores verde oliva (la clásica de la ropa de camuflaje de los cazadores) tanto en la correa como en las asas, así como detalles en amarillo que supuestamente están inspirados "en la belleza de la naturaleza".

El reloj tendrá también un embalaje especial con el clásico logo de la firma de caza, un elefante barritando enfurecido. Poco más que añadir, ya sabes, a coger la escopeta y a pegar tiros a todo lo que se mueva por ahí con tu Pro Trek.





| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

No criticaré los hobbys de cada uno si son más o menos crueles. Pero si el reloj, que vuelve a ser más de lo mismo, pero con otros colores.

zonacasio dijo...

Que diplomático eres, Guti :D Yo como es mi blog, sí los puedo criticar. Y quien no le guste que arme un "ZonaCasio" para él y ponga todos los Pro Trek para cazadores y paramilitares que le dé la gana (he dicho "paramilitares", no "para militares", que siempre hay alguien que lee lo que le interesa y no lo que pongo :) ).

guti.bitacoras.com dijo...

Me lo tomaré como un cumplido :-)

De todas formas, yo creo que los cazadores de elefantes, son más de Audemars Piguet o de Patek Philippe, Richard Mille y Panerai que de Casio, por muy Pro-Trek que sea.

zonacasio dijo...

Cierto. Y mucho menos de Casio digitales, a donde van a dar... ¡no hay nada mejor que tener un Mudmaster en la muñeca mientras te cargas un elefante!

Jokerblue dijo...

A mi me gusta más el patrocinio "deportivo". Nada de skaters...El Pacquiao Vargas fue patrocinado (entre otros) por G-Shock.

Disculparme si me he perdido algún evento pero hacía años que no veía a Casio presente en grandes medios y ante grandes audiencias.

https://www.boxingnewsandviews.com/wp-content/uploads/2016/11/pacquiao-vs-vargas-undercard-fights-582x356.jpg

Aunque mi publicidad favorita en Casio es sin duda la música y el cine. Sting y Spike Lee...Patrocinio de los de verdad.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...